El bruto muxxu (https://elbruto.muxxu.com/)

¡Crea tu propio bruto y a pelear! ¡Su destino como luchador depende de ti! Sin trucos, aqui el entrenamiento y el dominio de sus habilidades le llevarán a la cima de la clasificación. ¡Paf! ¡Auch!
El bruto ha vuelto esta vez mas divertidoy mas social: Nuevos torneos, curación de heridas y más habilidades... ¡Esto va a doler!
 
El bruto muxxu tiene varias ventajas y varias desventajas:
 
Ventajas:
-Más habilidades
-Eliges lo que quieras cuando subes de nivel
-Tornes más fáciles y sencillos
-No tienes solo tres combates, tienes hasta diez, antes de que te venzcan tres.
 
Desventajas:
-Sólo puedes elegir los brutos que te salen, si no te tienes que esperar al día siguiente
-Cuando subes en la clasificación, tienes que empezar desde el nivel 1 otra vez
 
 
HABILIDADES:
 
 
 - Fuerza de Hercules: Incrementa la fuerza en +3 y luego en un 50%(ejemplo: F:3+3=6+50%= 9),la fuerza aumenta el poder de ataque tanto con puños como con armas.Cuanta mas fuerza tengas mas te aumentara esta habilidad,esta habilidad no se suele dejar escapar a no ser que quieras arriesgar para mas adelante incrementar mas la habilidad.

 - Agilidad felina: Incrementa la agilidad en +3 y luego en un 50%,para mi la habilidad de incremento mas util,aumenta las probabilidades de esquivar,multigolpe,devolver golpe y contrataque.Igual que fuerza de Hercules el parametro aumenta cuanta mas agilidad tengas.

 - Golpe del rayo: Incrementa la velocidad en +3 y luego en un 50%,este parametro hace que tu bruto ataque antes que tu rival y/o que ataques varias veces seguidas.Con armas veloces tipo sai,cuchillo,abanico y cebolleta atacas mas de 2 veces seguidas.Como las habilidades F.Hercules y A.felina aumenta cuanta mas velocidad tenga tu bruto.

 - Vitalidad: Incrementa tu vida en +3(30% de tu vida) y luego en un 50%,sin duda alguna un fijo en tu bruto,ya que evitara que te maten de un golpe y ara mas resistente a tu bruto,como pasa con sus habilidades vecinas cuanto mas alto sea el atributo de vida mas lo mejorara.

 - Inmortal: Incrementa tu vida en +5(50%) y luego en un 150% pero disminuye tu fuerza en un 10%.A cambio de un poco de fuerza te haces casi inmortal,creo que es la habilidadad mas rara de conseguir y que nunca dejaras escaparla  . Cuantas mas vida tengas mas vida te dara esta habilidad.

 - Maestro de armas: Mejora las Armas blancas( cuchillo,espadon,cimitarra y espada) en un 50%.Un cuchillo+m.armas es una de las combinaciones faciles de conseguir y una buena opcion para ganar torneos,si consigues maestro de armas no dudes nunca en cojer estas 4 armas.
Dicen que las armas de filo y algunas raras tb mejoran( hacha,abanico,cebolleta,lanza,alabarda) pero para mi aun esta x confirmar 

 - Artes marciales: Mejora tus golpes sin armas en un 100%.Gran habilidad que mejora a tu bruto mientras se piensa que arma sacar 

 - Sexto sentido: 10% de anticiparte a tu enemigo y golpearle cuando va a atacarte.Gran habilidad aunque debido a su pequeño porcentaje es bueno combinarla con armas que lo aumenten como latigo,mangual,lanza etc.... y tb sera bueno si tiene mucha agilidad 

 - Belicoso: 33% de posibilidades de devolver un golpe al rival. Armas con la misma habilidad ayudaran bastante a mejorarla,alabarda y mangual sus mejores amigas

 - Tornado de golpes: 20% de posibilidades de multigolpe.Buenisima habilidad que mezclada con agilidad y armas con multigolpe te dara muxos combates

 - Escudo: 45% de posibilidades de bloquear.Tiene un elevado porcentaje y combinada con baston,alabarda o espadon desespera al cualquier rival,su punto flaco es k es inutil frente a mangual y martillo

 - Armadura: Armadura+5 -10% de velocidad.Dado que el atributo velocidad es el mas flojo no supone mucho problema cojer esta habilidad que te ara muy resistente a todo,sobre todo a los puños.

Todavia estoy investigando la reducion de daños que da esta habilidad

 - Piel reforzada: Blindaje+2.Te hace mas resistente a los golpes con las manos vacias.No termina de convencerme nunca esta habilidad aunque si la otra opcion no me convenze demasiado no le ago ascos xDD

 - Intocable: 30% de posibilidades de esquivar el golpe.Te dara muchos combates esta habilidad ya que tiene un porcentaje bueno y con agilidad mejorara mas tus posibilidades,la habilidad perseverante(mas abajo)es su peor rival

 - Sabotaje:Tus golpes hacen caer un arma por impacto al rival.Debido a la gran estupidez de los brutos por reservar sus armas vandalismo es sin duda una de las mejores habilidades del juego,combinala con sangre caliente y tornado de golpes dejaras al rival indefenso(a no ser de que el bruto disponga de artes marciales o una fuerza sobrehumana)

 - Choque: 50% de posibilidades de desarmar a tu rival golpeandole.Otra habilidad de desarme con un alto porcentaje,debido a la importancia de las armas es una gran habilidad,si la combinas con 6º sentido y armas de contrataque(latigo,baston etc...)le quitaras el arma sin sufrir daños 

 - Brazo fuerte: Aumenta la fuerza de las armas pesadas en un 30%.Habilidad inutil si no dispones de armas pesadas pero con una de ellas causaras daños aun mas graves en especial el martillo(las armas pesadas son martillo,mangual,maza,manporro,alabarda y espada)

 - Implacable: 30% de acierto en golpear a tu rival.Habilidad muy util sobre todo para armas de dificil manejo como la maza y el martillo

 - Supervivencia: Si un golpe fuese a derrotar a tu bruto en vez de eso tu vida se reduce a 1.Tantos combates que me a salvado esta habilidad hace que me guste bastante,os la recomiendo a todos,una vez la tengais no kerreis alejaros de ella 

 - Esqueleto de plomo: Las armas pesadas infligen un 30% menos de daño.El polo opuesto de brazo fuerte,dado el interes de la gente en tener manguales,martillos,espadas y manporros es una habilidad que recomiendo,te salvara bastantes combates contra bestiajos

 - Bailarin: Esquiva siempre el primer golpe.Al principio se infravalora bastante pero poco a poco se va viendo su potencial,no sera la primera vez que perdeis ante un martillo o mangual+bruto feroz sin ni siquiera haber hecho nada

 - Perseverante: 70% de posibilidades de devolver el golpe en caso de fallar.Esta es la gran amiga del martillo,maza y por supuesto el mangual(que falla menos)muy muy util si dispones de estas armas o de cualkiera arma pesada

 - Sangre caliente: Iniciativa+200.Hace que siempre ataques primero y a veces golpeas hasta 2 veces seguidas.Muy buena habilidad que con armas potentes o artes marciales te da mucha ventaja,bailarin hace inutil esta iniciativa xDD

 - Inagotable: Tu enemigo te quita como maximo 1/5 de vida por golpe(ejemplo: si tienes 100 de vida hasta un golpe de martillo con fuerza 100 te quitara 25 como maximo).La reina de las habilidades cuando peleas contra martillos o mazas,el efecto se refleja emitiendo un destello amarillo al recibir un golpe fatal.A mi gusto un fijo debido a la insistencia de la gente en tener armas pesadas,el latgo es su peor enemigo xD

 - Meditacion: +5 velocidad y luego 150% mas de velocidad,reduce la iniciativa en -200.Habilidad de doble filo,aumentas tu velocidad enormemente a cambio de atacar en segundo lugar,muy buena habilidad si tu estilo son las armas veloces como el cuchillo,el sai,etc....

 - Contra: 10% de bloqueo ademas,si tu bruto bloquea un golpe este lo devolvera.Por si sola no es gran cosapero con escudo y armas de bloqueo destroza al rival ,esperto en matar panteras y perros.

 - Cabeza de hierro: 30% de posibilidad de que el rival suelte el arma tras golpearte.Otra habilidad de desarme y tb muy buena,cabe destacar que bloqueando el golpe tb hace efecto asi la importancia de combinarla con armas de bloqueo y/o escudo y contra

 - Ladron: Robas armas al rival para golpearle con ellas.Imaginaos la cara de rival cuando le robes un mangual o un latigo jajaja,una de las mejores habilidades del bruto,la importancia de la habilidad no es conseguir un arma si no que encima se la kitas!! 2x1

 - Bruto feroz: Ataque especial,cuando se activa en batalla duplica la fuerza(1 movimiento x combate).Habilidad comun y muy util,lastima que a veces la malgasten tirando el arma o pegando con el arma mas debil o con los puños....bien utilizada es demoledora 

 - Pocion tragica: Devueve entre un 25%/50% de la vitalidad que te kede.No soy muy fan de esta habilidad pero curarte en batalla siempre es bueno,al devolver vitalidad en % el brebaje funciona mejor cuanta mas vida tengas

 - Red: Lanza una red inmovilizando al rival o animal hasta que sea golpeado,1 uso.La peor habilidad sin duda alguna,cuantas veces os a salido una pantera o un oso y vuestro bruto no tira la red o se la tira al bruto????su mejor baza es que inmoviliza al rival y da un 100% de acierto con lo que el martillo y la maza golpean siempre pero claro....depende de la inteligencia del bruto(que es nula xD)

 - Bomba: Tu bruto lanza una o dos bombas que daña a tus rivales(20-25).Mejor que la version anterior,ahora lanza hasta 2 bombas y crea muxos problemas ademas de quitarte los molestos perros y dejar medio muerta a la pantera tb dañas al rival

 - Martillo: Habilidad super,tu bruto agarra al rival y lo revienta contra el suelo causando grandes daños(1 uso).Brutisimo,este golpe con una fuerza basica(3-5)puede llegar a kitar entre 40-80 daños,su unico problema es que si tu bruto lleva armas no usara esta habilidad

 - Grito maldito: Tu bruto gritara y ahuyentara a los animales del rival.Mejor que la habilidad de red y muy util contra osos y/o multitud de animales

 - Hipnosis: Hipnotiza a los animales del rival y se unen a ti.Super util sabiendo que en torneos avanzados la mayoria de brutos tienn panteras o osos.No dudeis en cojerla

 - Diluvio: Habilidad super,tu bruto da un salto y lanza 1 o mas armas contra el rival.Muy buena si tu bruto dispone de un gran arsenal de armas ya k te aseguraras lanzarle al menos 2 o 3 armas.100% de acierto

 - Trampero: Tu bruto se cura comiendose los animales muertos del campo d batalla(22-50 dependiendo del animal).Muy curiosa y divertida pero ademas muy util ya que dependiendo de la cantidad de animales puede llegar a curar mucha vida.sigo observando esta habilidad.

Todavia no he visto comerse a un oso asi que desconozco la vida que dara un oso

 - Regeneracion: Esta habilidad te otorga una herida mas en los entrenamientos(4).Asi de simple,muy util para subir de nivel ya que aumenta tus posibilidades de ganar 10 Exp cada dia aunque x otro lado no tiene efecto en batalla....tu decides

HABILIDADES 24 HORAS

-Estas habilidades se activan desde tu celda causando una herida y siendo solo utiles en los entrenamientos para ayudar a subir pronto de nivel,Yo no recomiendo cojer ninguna de estas habilidades

 - Jefe: Tu rival sufre un 2% de daño cada vez que te golpea(minimo 2 de daño).Impresiona mas de lo que es,no la recomiendo a no ser que tengais una cantidad de vida abismal

 - Espion: Puedes ver las habilidades,armas y animales de tus rivales antes de pelear con ellos.Todos sabemos cual es el punto debilde nuestro bruto y con esta habilidad podemos evitar pelear con esos brutos.Divertida de jugar y muy util para subir niveles

 - Saboteador: El rival empieza el combate perdiendo un arma de su inventario al azar.Ideal para brutos que confian en pocas armas aunque al ser determinada al azar a veces no tiene el efecto deseado

 - Refuerzos: Tu bruto se presta en combate de tus compañeros que tengan mas nivel que tu para echarles una mano.Tu bruto consigue una habilidad inutil para el y util para un compañero de mas nivel,yo cuando la vi x primera vez la coji sin pensarlo pero visto lo visto no es gran cosa
 
ARMAS:
 
ANIMALES:
 
TORNEOS: